miércoles, 10 de febrero de 2016

Carta desde Igea (CONTINUACIÓN)

Ha pasado ya más medio año desde que escribí en mi blog, la primera parte de mi “Carta desde Igea”. Hoy he querido retomar su escritura en el punto y seguido en el que aquel 16 de junio del 2015 decidí hacer una pequeña pausa en mi dilatada trayectoria como servidor público a mi tierra, La Rioja.

Ahora con nuevas responsabilidades, nuevas metas, muchas ilusiones y con la misma pasión a la noble actividad de la gestión política de aquel entonces, me pongo de nuevo al servicio de ustedes. Esta vez no sólo serviré a todos los riojanos y riojanas, sino que también lo haré a mi patria, a todo mi país, a España. El pasado 12 de enero, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, propuso mi nombre como Vicepresidente Primero del Senado. Este nombramiento es una gran responsabilidad que asumo con gusto y con la misma lealtad y compromiso que asumí mi servicio a los riojanos.

Principalmente he creído conveniente darle continuidad a mi “Carta desde Igea” porque me queda mucho por escribir, por compartir y por servir a todos los españoles, a todos los riojanos.  

Por otra parte continúo, desde octubre de 1993 presidiendo el Partido Popular en La Rioja. Este cargo lo ostento con mucho orgullo porque creo en mi partido, y en todas las extraordinarias personas que lo forman. Somos un gran equipo que antepone nuestro compromiso con España ante todo lo demás.

Por último me gustaría que se tome este texto como una invitación a conectar y a compartir. Quiero habilitar este nuevo rincón en Internet para compartir en primera persona, experiencias, reflexiones y lo más importante crear un canal de comunicación directo con usted para que me haga llegar sus preocupaciones, sus preguntas, sus sugerencias. Quiero estar como siempre al pie de la calle de la realidad de todos los españoles.

Pedro Sanz
Vicepresidente Primero del Senado
Presidente del Partido Popular de La Rioja.